Atención cliente de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 Tel: +34 876 26 14 93 (gratuito)
 

DEVOLUCIONES / GARANTÍA

DEVOLUCIONES

Para cualquier paquete que desee devolver, ya sea en ejercicio de su derecho de desistimiento o en el de la garantía del producto, tendrá que dirigirse a  info@bilsteinsuspension.com o al teléfono +34 876261493, donde le atenderá gustosamente el personal de servicio post venta.

Dado que tenemos diferentes almacenes de logística, la dirección de devolución le será enviada por email una vez usted haya solicitado la devolución al correo electrónico info@bilsteinsuspension.com.
Los gastos de envío correrán a cargo de usted salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato.

Debe proteger los productos y embalajes del producto, ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Durante el período cubierto por la garantía, el cliente debe devolver el pedido disconforme al Servico Post Venta de www.bilsteinsuspension.com

Solo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original y sin manchas o marcas de manipulación. En caso de faltar alguno de ellos, se le comunicará por escrito, y quedará el material en nuestros almacenes esperando su respuesta. El transporte de reenvío a su dirección no es por cuenta de www.bilsteinsuspension.com

Todas las devoluciones deben estar conformes a nuestra previa aprobación. Los productos que sean devueltos deberán tener una aprobación inicial por parte de www.bilsteinsuspension.com si no quiere que sean rechazados.

Tras la nuestra previa aprobación de la devolución, desde 4x4 proyect remitimos a tu correo un justificante de devolución. Es necesario incluir dicho justificante más la copia de la factura del material suministrado junto al pedido. A partir de este momento, se hace efectivo el inicio de la tramitación de la devolución.

Si se devuelve el producto dentro de los primeros 15 días a partir de la entrega en su domicilio (el sello de la empresa de transporte confirma dicho trámite) , www.bilsteinsuspension.com le reembolsará mediante el mismo método usado por usted para efectuar el pago. Si dicho método de reembolso no sea viable, www.bilsteinsuspension.com le reembolsará el dinero mediante transferencia bancaria. 

En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, www.bilsteinsuspension.com hará todo lo posible para reembolsar el dinero al usuario en el plazo más breve.

Este plazo dependerá, de los test técnicos efectuados por el SPV (Servicio Post Venta) de la empresa fabricante de su material, con una duración máxima de 30 días.

En los pedidos por el contra-reembolso no se abonarán los gastos del propio contra-reembolso,  que los carga la empresa de transporte.

En caso de haberse generado gastos de ida y/o vuelta, estos serán devengados del total a abonar al cliente.

Tras realizar el envío, y pasado un periodo 15 días naturales, en www.bilsteinsuspension.com no aceptaremos ninguna devolución.

   
   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico y personalizar anuncios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.